Se dio a conocer que Padmé Amidala iba a tener un final distinto en Star Wars Episode III: Revenge of the Sith. Conocé todo los detalles esta nota.
Natalie Portman interpretó a Padmé Amidala durante toda la trilogía precuela de Star Wars. La madre biológica de Leia y Luke fue un engranaje fundamental en el paso de Anakin Skywalker al lado oscuro.
Todos recordarán la muerte de Padmé: Trás sufrir un ataque por parte de Anakin en el planeta Mustafar, sufre una complicación en el parto y muere tras dar a luz, ya que “perdió la voluntad para vivir”.
Sin embargo, esta no fue la idea original que barajaron George Lucas y su equipo de Lucasfilm era completamente distinta. Digital Spy dio a conocer que, en el 2016, el artista Iain McCaig reveló en la Academy of Art University que el final para Padmé tenía otro rumbo.
Lee también: ¿Se filtraron personajes de Star Wars: The Last Jedi?
Según explicó McCaig, al enterarse Padmé de la conversión al lado oscuro de Anakin, comienza a formar la Alianza Rebelde y en vez de suplicarle que recapacite en Mustafar, ella decide atacarlo con un cuchillo para intentar asesinarlo, pero al intentarlo se da cuenta de que en realidad no puede matar a la persona que ama. Luego de esto todo seguiría como el final de la película, con Natalie Portman falleciendo de la misma manera.