No es un buen momento para ser cardíaco y fan de Star Wars, pero si para disfrutar toda la información que llega desde la Star Wars Celebration en Orlando, Florida
La convención exclusiva de Star Wars por su 40º aniversario nos viene regalando nueva información todos los días. Hoy fue el turno del trailer de Star Wars Rebels para su cuarta (¿y última?)temporada. Disfrutenlo.
El espectacular trailer narrado por la mismísima Hera Syndulla nos muestra como cambió toda la tripulación del Ghost durante estas tres temporadas. Además aparecen escenarios muy conocidos para quienes siguen la saga, como por ejemplo la base rebelde de Yavin 4, que aparece en Rogue One y A new Hope. Otra gran revelación ocurre cuando un grupo de naves salen del hiperespacio: si, un escuadrón de X-Wings!
Star Wars Rebels fue renovada hace poco más de un mes para una cuarta temporada, pero Dave Filoni anunció en la Star Wars Celebration que sería la última. Con la trama llegando a los sucesos de Rogue One, el productor aclaró que prefieren dejarla como una serie corta pero aclamada por las críticas y así evitar su cancelación como pasó con The Clone Wars.
También te puede interesar: Forces of Destiny será la nueva serie animada de Star Wars
Otra confirmación que llegó desde Orlando, Florida está vinculada con el personaje de Rex. Éste veterano clon de la Antigua República se unió a la Alianza Rebelde durante la segunda temporada de Rebels. Desde su aparición, la forma de su barba y su valentía en combate dieron rienda suelta a rumores de que podía tratarse de un personaje que aparece en Return of the Jedi en la luna de Endor. Durante el viernes, se vieron imágenes de la que sería su vestimenta durante la temporada que sale este septiembre.