Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm confirmó que, independientemente del éxito que tenga el film, Star Wars: Rogue One no va a tener secuelas directas sobre estos personajes.
Es muy común en el mundo del cine, las series y los videojuegos que, cuando hay un producto que produce demasiada ganancia y éxito, se lo éxprime al máximo. Los spin-off de Star Wars que vendrán durante los años venideros son un claro ejemplo de esto. Sin embargo, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confesó que ya tienen tomada una decisión tomada respecto a Rogue One.
Independientemente del éxito que pueda llegar a tener el film, A Star Wars Story: Rogue One no va a tener secuelas directas. ¿Esto que significa? Significa que, a priori, la introducción de los protagonistas de esta aventura (liderados por Felicity Jones y Diego Luna) tendrán su única participación en el Universo Cinematográfico de Star Wars durante este spin-off.
Lee también: Según Felicity Jones, Jyn Erso es “una mezcla entre Luke Skywalker y Han Solo”
Por otra parte, Gareth Edwards, director del film, recalcó que ya existe una secuela de Rogue, y es Star Wars: Episodio IV, por lo que no tiene sentido seguir ahondando sobre esta parte de la historia creada por George Lucas.
A Star Wars Story: Rogue One, el primer spin-off oficial de la franquicia, llegará a los cines el próximo 16 de diciembre.