La presidenta de Lucasfilm aseguró que están barajando varias ideas pero que en el mes de junio definirán cuál será el tercer spin-off.
Esta semana hubo mucha información relacionada a todo el universo de Star Wars; y los spin-off cinematográficos no han sido la excepción.
Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, estuvo realizando declaraciones a Vanity Fair sobre el tercer spin-off de Star Wars. Primero, confirmó que está producción llegará en el año 2020, todavía sin una fecha exacta confirmada. Después, la directiva aseguró que están barajando varias ideas pero que tendrán una decisión final el mes que viene.
Lee también: Star Wars: La identidad de Snoke no será revelada en The Last Jedi
“Sí. No lo hemos identificado todavía, pero sí. Tenemos un par de cosas ahora que estamos rodeando y tomaremos una decisión entre los dos dentro de poco. Probablemente se estrenará en 2020 y tomaremos una decisión en junio”, explicó Kennedy.
Las dos teorías más fuertes, y que los fanáticos apoyan con toda la moción del mundo, ponen a Boba Fett y a Obi-Wan Kenobi como protagonistas. Otras ideas que surgieron fueron sobre los orígenes de Darth Sidious; Darth Maul luego de los eventos de The Phantom Menace.
Por otra parte, el segundo spin-off, basado en la historia de Han Solo antes de los acontencimientos de la trilogía original de Star Wars, llegará el próximo 25 de mayo 2018.