Andy Serkis, que interpreta a través de CGI al Líder Supremo Snoke, reveló nuevos detalles sobre este villano, que tendrá una mayor participación en The Last Jedi.
El Líder Supremo Snoke, que a priori se presenta como el gran villano de esta nueva trilogía cinematográfica de Star Wars, tuvo una participación bastante pequeña en The Force Awakens, apareciendo solo en forma de holograma, dando órdenes al General Hux y a su discípulo, Kylo Ren.
Sin embargo, en The Last Jedi, su injerencia y presencia en la película será mucho mayor, quedando expuestas sus verdaderas intenciones. En una reciente entrevista, Andy Serkis, el brillante actor que lo interpreta a través de CGI, ofreció nuevos detalles sobre el Supremo Líder Snoke, que se verán reflejados en la próxima película.
Lee también: Rian Johson habló sobre la nueva trilogía de Star Wars
“El entrenamiento de Kylo Ren no está dándole lo que quiere. Su ira hacia Kylo se intensifica porque no soporta la debilidad en los demás. (…) El tema con Snoke es que es extremadamente poderoso con la Fuerza y el lado oscuro. Es muy poderoso, obviamente, pero también es muy vulnerable y herido. Ha sufrido mucho y la manera en la que surge su malicia es una reacción a eso. Su odio hacia la Resistencia viene de algo que le pasó a él personalmente“, expresa Serkis.
Para conocer los secretos de Snoke tendremos que esperar hasta el 14 de diciembre, fecha en la que llegará a todos los cines argentinos Star Wars: The Last Jedi.