El protagonista de la serie de The CW Arrow, Stephen Amell, ha hablado de lo que le depara a su personaje la nueva temporada a estrenarse en el mes de octubre.
En marco de la Salt Lake Comic Con, el actor destacado por dar vida a Oliver Queen en Arrow, Stephen Amell, ha declarado algunos detalles de la nueva temporada del show emitido en The CW con bases en el personaje de DC Comics.
Para comenzar, Amell explicó que Oliver tendrá un nuevo arco esta temporada el cual se parecerá al de la primera. El actor canadiense ha dejado ver que sería un arma más clásica aunque no descartó que tuviera alguna intervención por la mano de Cisco.
Por otro lado, está confirmado que este año Slade Wilson contará con sus propios flashbacks para conocer su historia antes de acabar en Lian Yu, la famosa isla donde Oliver cayó varado tras el naufragio de su bote.
Tal vez te interese leer: The Punisher estrena un nuevo póster en movimiento
Para finalizar, Stephen confirmó que si de él dependiera resucitaría sin dudarlo a Tommy Merlyn, quien falleció al final de la primera temporada por las maldades de su padre.
“Pese al gran impacto que tuvo en Oliver su muerte al final de la primera temporada, y pese al impacto que ha dejado en la serie, realmente me gustaría ver lo que hubieran hecho con él. Ya sabéis que el destino de Tommy Merlyn era convertirse en el mayor némesis de Oliver“.