¿Quiénes serán los nuevos personajes y cuál será el futuro de Arrow según Stephen Amell?
El protagonista de Arrow, Stephen Amell, dio unos cuantos detalles de la serie durante una entrevista con The Music Australia, en donde nos habla de los nuevos personajes que aparecerán en la séptima temporada y cuál será el futuro de la serie luego de ésta.
Amell contó que estos nuevos personajes que aparecerán en la próxima temporada, la cual se estrenará en octubre de este año, unirán más a la serie con los cómics de DC: “Creo que verás algunos personajes muy, muy nuevos y emocionantes en la séptima temporada“, fueron las palabras del actor.
Sumado a esto, desde The CW ya han confirmado las descripciones de dos nuevos personajes que estarán en el Arrowverse. Uno de ellos será un ambicioso, joven y anti-vigilante recluta en el SCPD. El segundo será un exitoso mago de la tecnología que es gay, y que alberga un pasado desgarrador.
Tal vez también te interese: Titans: se confirma que Conor Leslie interpretará a Wonder Girl
A su vez, el actor también ha hablado sobre el futuro de la serie y de la nueva showrunner, Beth Schwartz, en donde dejó muy en claro que su mente está enfocada en esta séptima temporada y que no piensa en una próxima; dependiendo de cómo den los números de rating de ésta última se verá si hay una octava.
“Tenemos una nueva showrunner este año, Beth Schwartz, que ha estado en la serie desde la primera temporada. Los guionistas tienen una visión muy clara de lo que quieren que sea la séptima temporada, y lo que les pedí que hagan, aunque no depende de mí, es sencillamente que no asuman que tenemos una octava en camino. Quería que escribieran en plan, ‘Si tienes una buena idea y tienes algo que siempre quisiste hacer o ver en la serie, ¡hazlo! ¡Hazlo ahora!’“, concluyó Amell en la entrevista.
Si bien estas palabras del protagonista de Arrow nos deja un sabor un tanto amargo ya que casi es como una despedida de la serie, esta bueno saber que en esta séptima temporada, ya sea la última o no, tanto los actores como los guionistas dejarán todo en la cancha.