Parece que la producción ya está a toda marcha, porque ya revelaron el nombre del primer episodio.
Stranger Things 4 es una realidad y Netflix ya se encuentra trabajando en la continuación de la serie protagonizada por Eleven, Will y el resto de chicos. Aunque no esperábamos novedades tan pronto, la cuenta oficial de la producción publicó hace instantes en Twitter la primera página del libreto, que muestra el nombre del primer episodio.
“Chapter One: The Hellfire Club, by The Duffer Brothers“, se puede leer en esa primera página. Entonces, ¿dónde está la referencia a los X-Men? Para quienes no lo sepan, The Hellfire Club es un grupo ficticio formado por personas ricas que aparece en la serie de cómics de los mutantes, cruzándose en reiteradas ocasiones en el camino del profesor Charles Xavier.
looking for new members… are you in? pic.twitter.com/P1xAWNUPss
— Stranger Writers (@strangerwriters) November 7, 2019
También te puede interesar: Cuatro nuevos personajes se suman a Stranger Things 4
En las novelas gráficas esta sociedad debutó en la saga de Dark Phoenix, mientras que en la adaptación cinematográfica de la obra de Marvel pudimos ver a su líder Sebastian Shaw, interpretado por Kevin Bacon, en la película X-Men: First Class.
Todavía no hay fecha confirmada para Stranger Things 4, pero se especula con la posibilidad de que llegue en 2021. Lo que parece que no cambiará son sus referencias a los íconos de los 80.