El rodaje terminaría recién en agosto de 2020, por lo que sería imposible estrenarla el mismo año.
Durante este 2019 nos llegó la tercera temporada de Stranger Things, que nos dejó un final como para quedarnos bien manijas. Sin embargo, parece que tendremos que esperar bastante para ver qué sucedió con Hopper y los chicos, porque la cuarta temporada llegaría recién en 2021.
Según informó en las últimas horas TVLine, el rodaje de los nuevos episodios comenzará recién en enero del año próximo mientras que terminará, debido a la gran magnitud que tendrá la producción, recién en agosto. Esto, teniendo en cuenta los largos tiempos de post-producción que requiere la serie, haría imposible un estreno para el 2020.

También te puede interesar: Cloak & Dagger, la serie de Marvel, fue cancelada
Un dato a tener en cuenta es que la tercera temporada se rodó entre abril y noviembre de 2018, llegando a Netflix recién este año. Esto confirmaría que los tiempos de producción no son lo suficientemente rápidos como para ilusionarnos con una llegada más temprana.
Entre otros datos que reveló el medio sobre Stranger Things 4 destaca el hecho de que solo tendrá 8 episodios, igual que las primeras partes. Entonces, habrá que armarse de paciencia para volver a ver a Eleven y el resto del grupo.