Tras el éxito de sus primeras temporadas, la plataforma quiere crear todo un universo alrededor de Hawkins.
Que Stranger Things es una de las series más populares de los últimos tiempos es innegable, con una primera temporada que acumuló cifras récord en Netflix y con los nuevos episodios manteniéndose siempre a la altura. Por este motivo no extraña que la plataforma esté planeando expandir su universo, incluyendo un posible spin-off centrado en Eleven.
“Las franquicias son buenas, pero lo que quieres son hits”, aseguró Ted Sarandos, CEO de Netflix, durante la reciente conferencia Code. A lo que se refería el ejecutivo es que a la hora de expandir la franquicia deben asegurarse de tomar elementos populares y ahí es donde entra en juego Deadline, medio que asegura que el primer elemento elegido es el personaje de Millie Bobby Brown.
Lee también: El Juego del Calamar se proyecta como la serie más vista de la historia de Netflix
Hay algo que es cierto, no solo Eleven es el personaje más popular de Stranger Things, sino que además es la que tiene más trasfondo para poder abordar su propia historia. Por este motivo no extraña que Netflix, de querer expandir el universo de su famosa serie, empiece por explotar a la adolescente de la nariz sangrante.