Para su tercera temporada Supergirl cambiará a la dupla de Showrunners que venían llevando la serie.
Deadline informa que uno de los showrunners, y co-creador de la serie Supergirl, Ali Adler, abandonará el proyecto aunque se mantendrá como ejecutivo/consultor. Además se ha confirmado el ascenso de Jessica Queller (Gossip Girl) y Robert Rovner (Dallas) a showrunners y estarán trabajando de la mano de Andrew Kreisberg y Greg Berlanti (Flash/Arrow).
La nueva dupla asumirá en el rol de showrunners para esta tercera temporada y con miras hacia adelante. Cabe señalar que ambos ficharon por la serie al comienzo de esta tanda de episodios, por lo que no son extraños a lo que allí sucede. Todo apunta a que el tono y las tramas seguirán la misma líneas marcadas por los anteriores episodios no variando mucho de lo hecho por sus antecesores.
Tal vez te interese leer: Nuevas imágenes de Spider-Men II
Recordemos que la alienígena Reign, que será interpretada por Odette Annable, será la villana de la tercera temporada de Supergirl. Reign es una de los cinco Worldkillers. Cinco alienígenas capturados por científicos kryptonianos y con los que se experimentó para intentar convertirlos en poderosas armas, algo que ha pasado con uno de los máximos enemigos de Superman: Doomsday.