La serie Supernatural, protagonizada por los hermanos Winchester, tendrá un Spin-off bajo el mando de la Sheriff Jody Mills.
Supernatural supo hacernos saltar de nuestros sillones con sus historias de monstruos y fantasmas, y aunque queremos seguir viendo a los hermanos Winchester con sus locas aventuras para salvar al mundo, su final está cada vez más cerca, pero dejarán un legado.
De acuerdo con Variety, los showrunners de la misma serie están preparando un Spin-off con la actriz Kim Rhodes, el cual se llamará Wayward Sisters, y será un nuevo drama que podría iniciar a partir de un episodio de la temporada 13 de Supernatural.
Tal vez también te interese: Los guionistas de Sherlock preparan una serie de Drácula
Este spin-off estará protagonizado por Kim Rhodes en el papel de la Sheriff Jody Mills, a quien ya hemos podido ver en algunos capítulos anteriores desde la temporada cinco.
Junto a la Sheriff descubriremos un grupo de mujeres que quedaron huérfanas por algún fenómeno sobrenatural y que, siempre bajo la protección de Mills, lucharán contra todo tipo de monstruos.
Andrew Dabb y Robert Singer, showrunners de Supernatural, serán los productores ejecutivos del episodio piloto que verá la luz recién el próximo año.