La octava temporada de The Walking Dead suspende las grabaciones temporalmente por un accidente dentro del set de filmación.
Se suspende indefinidamente la grabación de la temporada número 8 de The Walking Dead, una de las series de más importantes del momento.
Esta decisión fue tomada repentínamente tras haber ocurrido un accidente de gravedad dentro del estudio de filmación, sufrido por un doble de riesgo del equipo. El hecho le provocó una importante lesión que le imposibilita seguir con las grabaciones.
Tal vez te interese leer “Primeras imágenes de la temporada 5 de Vikings con nuevo villano.”
La cadena de televisión AMC informó que el doble de riesgo John Bernecker tuvo una caida de más de 6 metros sobre un piso de hormigón mientras grababan en el set del estado de Georgia. El accidentado fue llevado de urgencia al Centro Médico de la ciudad de Atlanta, donde verificaron y trataron una lesión cerebral grave, siendo internado en la unidad de cuidados intensivos hasta nuevo aviso.
En los últimos minutos se compartió la última nota dada por los ejecutivos de AMC quienes decidieron exponer lo siguiente: “Nos entristece informar que John Bernecker, un hombre talentoso para The Walking Dead y numerosos programas de televisión y películas, sufrió graves heridas por un trágico accidente en el set. Él fue transportado inmediatamente a un hospital de Atlanta, y hemos suspendido temporalmente la producción. Estamos manteniendo a John y a su familia en nuestra mente y oraciones “.