Ben Mendelsohn, el actor que interpreta al Director Imperial Orson Krennic, habló en una reciente entrevista sobre su personaje y la relación que tiene con el iconico Darth Vader.
Orson Krennic (Ben Mendelsohn) será uno de los villanos de turno en Star Wars: Rogue One, el primer spin-off oficial de la franquicia, que llegará en apenas 20 días. Krennic es el Director Imperial responsable de la seguridad dentro de la Estrella de la Muerte.
Lee también: Mirá las imágenes exclusivas de Star Wars: Rogue One
Ben Mendelsohn, el actor australiano de 47 años, reveló en una reciente entrevista al medio Empire algunos detalles de su personaje y la relación con Darth Vader: “Es justo decir que Lord Vader y él no son muy amigos. Darth Vader está muy metido en la Fuerza, y Krennic es pura fuerza. No cree mucho en esas cosas místicas. Krennic no viene de la aristocracia del Imperio, por decirlo de alguna manera. Es un hombre que se construyó su camino a la cima con sus propias habilidades. Su arma, por ejemplo, es un tipo de blaster bastante viejo, porque él es un guerrero viejo. Lo pusieron a cargo de esto y va a hacer que todo salga como lo planearon“.
Star Wars: Rogue One llegará a los cines el próximo 16 de diciembre.