La serie Happy también fue dada de baja por la cadena televisiva.
Las adaptaciones de cómics parecen cada vez más inestables dentro del universo de las series y ahora Syfy vuelve a dar prueba de ello con la cancelación de Deadly Class, la producción inspirada en las novelas gráficas creadas por Rick Remender e ilustradas por Wesley Craig.
Apenas una temporada de la adaptación llegó a estrenarse en televisión, con 10 episodios que acogieron críticas encontradas por parte de los medios. Algunos la posicionaban como una de las mejores series inspiradas en cómics, mientras que otros la señalaban como una más del montón.
También te puede interesar: Nuestra crítica de X-Men: Dark Phoenix
Deadly Class fue producida por los hermanos Russo (Avengers: Endgame) y protagonizada por Lana Condor, Benjamin Wadsworth y Benedict Wong. Algunos rumores sugieren que la serie podría llegar a encontrar un nuevo hogar, pero no son más que palabras en el viento.
Por otro lado, Syfy también despidió a Happy, la adaptación de las novelas gráficas de Grant Morrison y Darick Robertson que llegó a estrenar dos temporadas en el canal. Christopher Meloni y Patton Oswalt son los protagonistas de esta serie que también podés encontrar en Netflix.


