El director de la tercera entrega del Dios del Rayo, Taika Waititi, marca las diferencias entre Thor: Ragnarok y Civil War.
Este año llegará Thor: Ragnarok, la tercera entrega del Dios del Rayo, y que promete, a priori, superar en calidad a las dos primeras entregas. En una reciente entrevista, Taika Waititi, director del film, habló sobre la inclusión de otros superhéroes en esta película y marcó las diferencias con Capitán America: Civil War.
“Algunas veces me pararía para pensar ‘Estoy haciendo una película que tiene a Thor, Doctor Strange, El Increíble Hulk y Loki y cada personaje es tan extraño y diferente’. En “Civil War” solo hay humanos, humanos con problemas humanos. Lo nuestro son criaturas, seres y todo este tipo de personajes realmente diferentes. De nuevo mostrando problemas humanos, pero en el espacio exterior y en otros mundos”, expresó Waititi.
Lee también: John Cena se suma al elenco de Thor: Ragnarok
Además el cineasta explicó que Thor: Ragnarok tendrá la impronta y estilo de sus película, lo que la diferenciará un poco de otras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel: “Creo que el sentido general de lo que intento darle al público y lo que quiero que el público sienta al abandonar el cine es algo de felicidad.”
Thor: Ragnarok estará protagonizado por Chris Hemsworth interpretando al Dios del Trueno, Tom Hiddleston nuevamente como su hermano Loki, Mark Ruffalo en el papel de Banner/Hulk, Cate Blanchett como Hela, Jeff Goldblum como El Gran Maestro, Karl Urban como Skurge y Tessa Thompson como Valquiria. El film tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de noviembre de 2017.