La cadena NBC prepara la serie de Taken y ya han encontrado al actor que se ponga en la piel de Bryan Mills.
Las películas de la saga Taken se han ganado su fama gracias a un excepcional Liam Neeson (Bryan Mills) que parece ser indestructible e implacable por encontrar a su hija raptada, tal es así, que hasta la película ha tenido publicidad gratis gracias a los memes de la gente.
Hoy, la película no es tan noticia, pero si la serie basada en esta franquicia, la cual ya han confirmado que el actor Clive Standen, el cual participa en la serie Vikings, será quien se ponga en la piel del personaje Bryan Mills en la pantalla chica.
A diferencia de las películas, donde la hija de Bryan es raptada increíblemente varias veces, la serie contará la vida previa que ha tenido este agente de la CIA. Cuál fue su entrenamiento para convertirse en lo que es hoy y cómo a lo largo del tiempo fue desarrollando sus habilidades.
Tal vez te interese leer: Hellfire y Legion las dos nuevas series de Marvel y Fox
La serie contará con Luc Besson, productor de las películas, y con Alexander Cary, para escribir los guiones de cada episodio de Taken.
Todavía no sabemos cómo afectará los planes de Clive en la serie Vikings, la cual en este momento está transcurriendo la cuarta temporada.