Scott Gimple, productor ejecutivo de la serie, confirmó que el último capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead no terminará con un Cliffhanger.
Solo faltan 2 capítulos para que termine la séptima temporada de la serie y todos nos preguntamos si habrá un final abierto. Por suerte, Scott Gimple dejó en claro que esta temporada de The Walking Dead no terminará con un Cliffhanger como lo hicieron las anteriores. Esto significa que sí veremos un final, nada de dejar a uno de los protagonistas en la cuerda floja.
“El final es emocionante y muy emotivo, también creo que tiene partes divertidas y que construye, construye, construye y explota. Y pese a que promete más, porque hay un gran mundo al que llegar, tiene un final“, dejó muy en claro Scott en una reciente entrevista con Entertainment Weekly.
En el cierre de esta temporada se espera ver el enfrentamiento entre Los Salvadores y el resto de las comunidades, por lo que veremos correr mucha sangre en “The First Day of the Rest of Your Life“.
“Hemos apretado el acelerador y no vamos a levantar el pie hasta el final del episodio 16. Aunque, debido a que estoy trabajando en la octava temporada ahora, el pie ha vuelto al acelerador. Es decir, los siguientes episodios están plagados de eventos sorprendentes y a cada paso se aumenta la intensidad“, concluyó el productor.
Tal vez también te interese: Lennie James habla sobre el capítulo final de la séptima temporada de The Walking Dead