Chad Stahelski aseguró que no está listo para dejar la franquicia luego de John Wick 3, por lo que podríamos tener más películas en el futuro.
John Wick 3 se encuentra en pleno rodaje, mostrándonos una nueva aventura del asesino a sueldo, Keanu Reeves, que no tiene descanso. La franquicia se posicionó como uno de los grandes baluartes del género de acción de esta década y al parecer su director Chad Stahelski (que continuó las ideas de David Leitch) no tiene muchas ganas de decirle adiós al personaje.
En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Stahelski anticipó que, junto a Keanu Reeves, ya está craneando el futuro de la saga y que si las condiciones están dadas podrían hacer muchas películas más.
Lee también: Karen Gillan anticipa una crucial pelea de Nébula en Avengers: Endgame
“Me gusta hacer estas películas porque no tienen límite. Creamos nuestra propia mitología y el estudio nos deja tomar nuestro propio camino, apoyan nuestras locas ideas. Si la gente sigue yendo y la película sigue generando dinero, Keanu y yo tenemos varios planes para el futuro. Podría pasar toda mi carrera en este universo. Si al público le gusta y piden más, se me ocurren muchas más maneras de seguir adelante con esto. Pero, esto es la industria del entretenimiento, dejaremos que la audiencia guíe el camino”, explicó el director.
Además de la tercera película, se está desarrollando una serie spin-off llamada The Continental, situada en el famoso hotel habitado por asesinos de todo el mundo.