James Cameron confirmó que la historia de Terminator: Dark Fate sentará las bases para una nueva trilogía de la franquicia.
La guerra contra Skynet siempre tuvo problemas con las trilogías. Para empezar, Terminator: Dark Fate será una secuela directa de T2: The Judgment Day, por lo que esto no solo borra su tercera entrega donde Arnold Schwarzenegger se enfrentaba a la TX, sino que elimina el planteamiento argumental presentado en Terminator: Genisys, film que también fue presentado además de un reboot como del inicio de una trilogía que por suerte nunca veremos (directamente omitimos la producción protagonizada por Christian Bale).
Lee también: Andy Muschietti dirigirá The Flash
Ahora, James Cameron, quien vuelve a tomar las riendas de la saga junto a Tim Miller, redobló la apuesta en una reciente entrevista con Deadline, asegurando que Terminator: Dark Fate creará los cimientos para el desarrollo de una nueva trilogía.
“Nos arremangamos las mangas y comenzamos a desmantelar la historia y, cuando nos dimos cuenta de algo, lo vimos como un arco de tres películas. Hay una historia mayor para que sea contada. Si somos lo suficientemente afortunados para hacer algo de dinero con Dark Fate, sabemos exactamente a dónde queremos ir con las futuras películas“, detalló Cameron.
Terminator: Dark Fate llegará a los cines argentinos el próximo 31 de octubre.