Parece que a Thanos no le alcanzó con un solo chasquido, que ahora su ambición lo llevó a Los Simpson.
Como ya nos tienen acostumbrados hace 30 años, las aperturas de Los Simpson podrían definirse como un mini episodio dentro de un episodio. Por ellas han pasado divertidas historias, e incluso artistas que han intervenido en éstas, y aunque la familia más famosa de la TV ya no es lo que era, siempre tiene un As bajo la manga para que hablemos de ella.
En el más reciente episodio de la serie, emitido el domingo pasado, Thanos se adueño del mítico sillón de Los Simpson. Durante la escena, podemos ver al Titán colocando en su guante del infinito el chupete de Maggie y haciendo desaparecer a casi toda la familia, con excepción de la bebé quién se sienta a su lado.
Tal vez también te interese: Nuevos detalles sobre el tráiler de Avengers: Endgame
Aunque uno puede pensar que esta apertura es solo un chiste más dentro de la familia, cabe destacar que esto ocurre a pocos meses de que Disney adquiriera Fox. ¿Podría ser esto un saludo de bienvenida a la compañía del ratón o también es una predicción del futuro de la serie que ha perdido su encanto y ya es hora que se retire con la frente en alto? También puede ser parte de la campaña publicitaria de Avengers: Endgame, la cual se estrenará el 25 de abril de este año. Lo cierto es que solo el tiempo y Disney lo decidirá.