El actor anticipó que su presencia en The Batman no tiene un peso significativo en la trama de la película.
Todavía quedan varios meses para poder disfrutar de The Batman, la nueva adaptación del mítico personaje de DC Comics, ahora bajo la dirección de Matt Reeves y con un Bruce Wayne más joven a cargo de Robert Pattinson, que tiene la posibilidad de ser el defensor de Gotham City por varios años si este debut cumple o supera las expectativas.
En este marco, el reboot de este universo trae consigo una camada de nuevos personajes, entre ellos Oswald Cobblepot, a.k.a. El Pingüino, interpretado por un irreconocible Colin Farrell.
Sin embargo, en una reciente participación del actor en el podcast Happy Sad Confused, dejo entrever que su participación en la película será reducida a un puñado de escenas, por lo que tiene mucha intriga de cómo terminará encajando en el metraje final.
Lee también: Mirá el primer tráiler de Monster Hunter: Legends of the Guild, la película de Netflix
“Sólo salgo durante cinco o seis escenas, así que espero con ganas ver la película porque no estará arruinada por mi presencia. Realmente, es un regalo para mí. Me sentiré un poco incómodo durante los malditos nueve minutos que tengo, y luego el resto, no puedo esperar a ver cómo él (Reeves) dio vida a este mundo“
The Batman tiene un estreno previsto para la primera semana de marzo de 2022.