Los hermanos Muschietti tienen un fierro caliente entre manos, porque cada día que pasa la película de The Flash cobra mayor relevencia en el universo cinematográfico de DC.
Queda claro que The Flash no será una historia más dentro de un DCEU que está en vistas a reinventarse tras un inicio irregular. Andy Muschietti toma la dirección de este proyecto tras varios cambios de director y, más allá de contar una historia potente para el velocista escarlata, con la inclusión ni más ni menos que de Ben Affleck y Michael Keaton como sus respectivas versiones de Batman, también buscará poner un nuevo norte a la franquicia.
Lee también: Un asesino y su víctima intercambian cuerpos en el primer tráiler de Freaky
En el marco del segundo día de DC FanDome, los hermanos Muschietti fueron entrevistados por los periodistas de La Cosa Cine, y Bárbara -que oficia de productora- anticipó que The Flash buscará reiniciar todo el DCEU.
“Es una montaña rusa. Va a ser divertida y emocionante y hay muchos personajes de DC en ella. Flash es el superhéroe de esta película porque es el puente entre todos estos personajes y líneas de tiempo. Y de alguna manera (la película), reinicia todo y no se olvida nada”, aseguró Bábara Muschietti.
The Flash llegará a los cines a mediados de 2022, así que todavía tenemos un largo tiempo para conocer nuevos detalles y sorpresas que nos deparará esta producción.