La actriz que da vida a Beth Harmon vuelve a especular con la posibilidad de una secuela aún no confirmada.
El 2020 tuvo varios éxitos de renombre y uno de esos, sin lugar a dudas, fue la miniserie de Netflix The Queen’s Gambit (Gambito de Dama en Latinoamérica). La producción está basada en el libro homónimo y adapta toda la historia de la obra literaria, por lo cual hasta el momento no hay planes para una continuación. Sin embargo su protagonista, Anya Taylor-Joy, ante la insistencia de los fanáticos, habló sobre cuál podría ser la trama de los hipotéticos nuevos episodios.
“Es tan surreal y maravilloso que la gente quiera una segunda temporada porque nunca pensamos en ello, nunca hubieron discusiones al respecto”, comentó en dialogo con Deadline y agregó: “Nunca digas ‘nunca’ en Hollywood”. Después, se animó a arrojar una posibilidad: “Sería muy interesante ver como es Beth en el rol de madre, ahora que está sobria y mas consciente de los demonios que la tiraban para abajo”.
Lee también: Old, lo nuevo de M. Night Shyamalan, estrena su primer avance
Anya Taylor-Joy fue nominada tanto a los Golden Globes como a los SAG por su papel en The Queen’s Gambit y explica que tuvo una conexión instantánea con el personaje de Beth: “Me dije a mi misma ‘si tuviéramos que filmar mañana, sé exactamente lo que tengo que hacer, sé como quiero hacerlo, entiendo a esta mujer demasiado bien'”.