El reboot de Suicide Squad llegará a los cines en agosto de 2021 y su director, James Gunn, ya planea el futuro de la franquicia.
Más allá de todo el escepticismo y un debut en la pantalla grande con un sabor muy amargo, el reboot de The Suicide Squad ilusiona no solo por las imágenes vistas y la impronta que tomará el film, sino porque está involucrado James Gunn, cineasta que en la vereda de enfrente llevó al estrellato a los Guardianes de la Galaxia, coronándolos como una de las franquicias más rentables para Disney y Marvel.
Lee también: Michael Myers está de vuelta en el nuevo teaser tráiler de Hallooween Kills
Todavía no hemos visto un avance formal de la película, y aún falta un poco menos de un año para su debut, pero Gunn dejó en claro en una entrevista con Empire que, si bien no hay una confirmación 100% oficial, definitivamente hay planes e ideas para una secuela de The Suicide Squad.
Hay un resurgir en las producciones cinematográficas de DC, y tras un arranque irregular, la nueva década puede traer consigo un buen caudal de películas de calidad con el sello de la editorial.