Con los 650 millones de dólares a nivel mundial que viene recaudando, Thor: Ragnarok se convierte en la más exitosa de la saga.
Confirmado. Thor: Ragnarok es uno de los grandes estrenos cinematográficos de este 2017. Sus buenas críticas no solo avalan está afirmación, sino que la recaudación mundial la está posicionando como una de las más taquilleras en lo que va del año (todavía falta Justice League y Star Wars: The Last Jedi dentro de los grandes tanques cinematográficos).
Lee también: Beta Ray Bill iba a estar en Thor: Ragnarok
Según las últimas cifras oficiales, Thor: Ragnarok lleva recaudados más de 650 millones de dólares y está a punto de superar lo obtenido con Doctor Strange, el primer film de Benedict Cumberbatch dentro del MCU (677 millones de dólares)
Además, por si esto fuera poco, también se está convirtiendo en una de las películas más taquilleras fuera de los Estados Unidos. Con sus 438 millones de dólares obtenidos fuera del país presidido por Donald Trump, la película ha superado a otros grandes tanques como Logan (391 millones) o Wonder Woman (409 millones).
Está tercera entrega del Dios del Trueno es una gran revancha luego de dos primeras entregas que no estuvieron a la altura de las expectativas.