Tim Miller, que dirigirá la nueva entrega de Terminator, habló nuevamente sobre su renuncia a Deadpool 2.
En octubre del año pasado, el cineasta Tim Miller se transformó en una de los personajes más populares dentro de los portales de noticias que cubren todo lo relacionado al mundo Geek. Su inesperada renuncia como director de Deadpool 2 dejó un bache bastante complejo en la secuela de la película protagonizada por Ryan Reynolds, más aún porque la primera entrega había sido todo un éxito, transformándose en una de las grandes películas de superhéroes del año.
Lee también: La próxima película de Terminator será una secuela de Terminator 2
Miller había decidido dar un paso al costado a la dirección de Deadpool 2 por el motivo más trillado de los últimos tiempos: diferencias creativas. Y esas diferencias no erán solo con Fox, sino con Ryan Reynolds, un abanderado de Wade Wilson.
Sin embargo, Miller siguió adelante y ahora es el flamante director de la sexta entrega de la saga Terminator, creada por James Cameron, que será el productor ejecutivo de esta cinta. Durante una de sus recientes entrevistas en el marco de su llegada a la franquicia de ciencia ficción, el cineasta habló nuevamente sobre su alejamiento de Deadpool 2 y lo tomó como algo positivo: “Había cierta sensación de alivio de que pudiera hacer algo nuevo frente a Deadpool 2, creo que habría hecho una gran película pero también habría sido una continuación de lo que ya hice”.
Deadpool 2 llegará en junio del año que viene, de la mano de David Leitch, responsable de John Wick.