La película de Obi-Wan ya tiene título provisional, el cual podría darnos una pista de donde se desarrollará la historia.
Hace tan solo unos días, Disney confirmó la película de Obi-Wan y a pesar de que el film se encuentra todavía en una etapa temprana de desarrollo, ya se ha revelado el título provisional: “Joshua Tree”.
Para algunos, este título provisional podría no significar nada, pero para los fans de la saga esto puede ser un gran indicio para saber en que lugar se desarrollaría la historia. Entrando en detalles, Joshua Tree es el nombre de un parque nacional ubicado al sur de California (Estados Unidos), lo que nos lleva a pensar que ese lugar serviría como una localización de la película.
Tal vez también te interese: Michael K. Williams se queda afuera del spin-off de Han Solo
Ahora viene lo interesante, este lugar es muy similar al Death Valley National Park, que ha sido usado en el pasado en la trilogía original como localización para rodar algunas escenas del desierto de Tatooine.
Resumiendo un poco, y aunque es solo una especulación, Tatooine podría ser la localización del spin-off. Esto encaja perfectamente con la posibilidad de que la película se ambiente en las dos décadas que pasa Obi-Wan en el planeta desértico tras el final de “Revenge of the Sith” y “A New Hope”.