El creador del cómic, y director de la nueva película de Spawn, explicó que no será una película de terror e intentó despegarse de dicho género.
Con la confirmación de Jamie Foxx como Spawn, cada vez son menos los detalles que restan dentro de la pre-producción para que el rodaje de la nueva película del anti-héroe creado por Todd McFarlane (que oficia de director también), comience su rodaje.
En una reciente entrevista con Comic Book, McFarlane aclaró un poco las dudas que habían surgido en internet, especulando que sería una película de terror con mucha sangre y violencia de por medio. El director desmintió fehacientemente está teoría y explicó que, además de catalogar a Spawn como un thriller sobrenatural, empezaremos a entender el formato del film una vez que veamos el primer tráiler.
Lee también: The Crow: Jason Momoa y Corin Hardy se bajan de la remake
“Dudo de la palabra terror, intento no usarla mucho porque tiene un amplio rango de definiciones para mucha gente. Terror, para mi esposa o para muchas personas, significa ‘oh, vas a masacrar a algunos compañeros en un baño de sangre o algo así’. Considero volver atrás para decir que es un thriller sobrenatural. No va a ser una fiesta gore. Lo que va a importar es, realmente, la primera vez que vean el trailer. Y luego, una vez que mires el avance, todo esta charla se habrá acabado, porque ya podrás ver a qué me refiero”, expresó McFarlane.
Spawn no tiene una fecha de estreno confirmada, pero la idea de Blumhouse Productions es que llegue en el segundo trimestre del año que viene.