Stacey Snider, directiva de Fox, confesó que en la primera etapa de producción estaban preocupados por el tono oscuro de Logan.
Faltan dos semanas para la llegada de Logan, el film protagonizado por Hugh Jackman que marcará el fin del actor interpretando al mutante de Marvel después de 17 años.
Más allá de la gran expectativa que rodea al film, Fox dudó al comienzo de la producción del film debido al tono oscuro de Logan, algo que pudimos apreciar en los numerosos avances que presentaron desde la productora.
En una reciente entrevista a Variety, Stacey Snider, una de las cabezas de Fox, explicó que el tono oscuro de Logan no convencía al principio a la junta directiva y el proyecto estuvo en duda durante un tiempo.
Lee también: Hugh Jackman sube una foto del traje original de Logan
“Desde dentro había una consternación real sobre la intensidad del tono de la película. Era casi una elección sobre la vida y la muerte. El paradigma para ella era un Western, y a mis compañeros no les hacía mucha gracia. (…) El debate interno tornó en, ‘¿no será tremendamente aburrida?’ ¿No es emocionante imaginar a Logan como un hombre real que no quiere luchar más hasta que una pequeña niña necesita su ayuda?“.
Gracias a Dios, Fox decidió dar luz verde a la producción y el 2 de marzo llegará Logan, una película que promete coronarse como una de las mejores del 2017.