22 de julio narra, desde la vista de uno de los sobrevivientes, los hechos ocurridos durante la mayor masacre de la historia de Noruega.
Netflix no para de producir nuevo contenido y ahora es el turno de una de sus películas más ambiciosas hasta la fecha y con la que pretende tener su primera aparición en los premios Oscar. Se trata de 22 de julio, el film basado en hechos reales que hoy estrena su primer tráiler.
Más allá del potente contenido de la cinta y el equipo de producción de élite que trabaja en ella, hablamos de que la plataforma de streaming apunta a la estatuilla debido a su cambio de política respecto a estrenos: ahora sí proyectará en las pantallas de cine y así podrá participar en las diferentes premiaciones.
También te puede interesar: Las películas que dejarán Netflix tras la ruptura con Disney
22 de julio contará los hechos ocurridos durante la peor masacre de la historia de Noruega desde la visión de uno de los sobrevivientes. La misma ocurrió el 22 de julio de 2011, involucró una explosión y un tiroteo en manos de asesino Anders Behring Breivik y le costó la vida a un total de 77 personas.
Con la dirección Paul Greengrass (Captain Phillips), la película se estrenará en las salas de cine el próximo 10 de octubre.