Desde Warner Bros. consideran que el anterior era demasiado complejo y eso pudo repercutir en los espectadores.
La semana pasada se estrenó Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) y los números en taquilla durante el primer fin de semana fueron, ciertamente, decepcionantes. En este sentido, desde Warner Bros. creen que parte de la culpa la ha tenido el largo y complejo título de la película, por lo que lo han cambiado drásticamente.
¿Cómo se llama ahora? Harley Quinn: Birds of Prey. Es cierto que el primer título era algo complejo, en lo que parecía una apuesta de la producción por destacar mediante la excentricidad. Sin embargo, tras los bajos números, han optado por poner a la estrella principal de la historia en primer lugar.
También te puede interesar: Nuestra crítica de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)
Lo cierto es que la nueva película protagonizada por Margot Robbie ha tenido el peor fin de semana de estreno de la historia del universo cinematográfico de DC, punto negativo que se hace notar muchísimo más tras el rotundo éxito taquillero de Joker.
Puede que el film protagonizado por Harley Quinn, Renee Montoya, Black Canary y Huntress esté pagando por la pesada herencia de Suicide Squad.