Similar al caso de Rainbow Six: Siege, los muchachos de Ubisoft prometieron que For Honor tendrá una larga vida.
For Honor ya se encuentra a la venta para todos aquellos que quieran comprarlo. Este último fin de semana hubo una Beta abierta disponible para todos, así que miles de jugadores ya tuvieron la oportunidad de experimentar de que se trata está nueva entrega de Ubisoft.
Jade Adam Granger, uno de los creadores del juego, explicó que tienen grandes planes para For Honor, con varias expansiones planeadas y un largo desarrollo del mismo. “Por primera vez en Ubisoft, la mayor parte del equipo de desarrollo de un juego sigue a bordo durante el tiempo de vida del juego. Dándole soporte y creando nuevos contenidos para él. Es algo parecido a lo que hicimos con Rainbow Six Siege, sólo que ellos tenían un acercamiento distinto como equipo”, destacó el desarrollador.
Lee también: El modo Online de For Honor será “una experiencia táctica y competitiva”
Granger enfatizó el interés que tiene Ubisoft en que esta franquicia crezca y no pase desapercibido dentro de unos meses: “Vemos a For Honor como juego vivo, no algo que pongas en las estanterías y lo olvides. Queremos hacer que crezca, que mejore con el feedback de la comunidad. Va a ser un organismo vivo que compartiremos con los jugadores”.
Sin embargo, Ubisoft es consciente que el desarrollo y expansión de For Honor va a estar estrictamente ligado al éxito que tenga el juego en materia de ventas. “Tenemos ya algunas temporadas planeadas, pero todo dependerá de la recepción del público y la dirección que tomemos dependerá de ellos también”, afirmó Granger.
For Honor está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Pc.