Tras el estreno de su segunda temporada, la sitcom protagonizada por Steve Carell le dice adiós a la plataforma.
La pandemia dejó grandes cambios y costumbres para los diferentes medios de entretenimiento. Entre estos, se puede notar la tendencia efímera de las series que pueden desaparecer de un día para el otro sin más que un comunicado, y ni eso en algunos casos. En este contexto, ser una producción original de Netflix no debe ser nada fácil y Space Force es un nuevo ejemplo de eso.
Es que la plataforma de streaming más popular del mundo acaba de anunciar que la sitcom de ciencia ficción, protagonizada por Steve Carell, no seguirá tras haber estrenado recientemente su segunda temporada. Según informa Deadline, esto tendría que ver con unos números de audiencia lejanos a los esperados para el presupuesto invertido, que se calcula en el millón de dólares por episodios.
Lee también: Florence Pugh y Harry Styles protagonizan el primer tráiler de Don’t Worry Darling
Steve Carell es Mark Naird, encargado de llevar a cabo la misión de la Fuerza Espacial (Space Force) que da nombre a la ahora concluida serie, que no consiguió convencer ni a la crítica ni al público y, en consecuencia, le toca despedirse antes de lo esperado.