Sony ha decidido reformular todo su calendario de estrenos cinematográficos de los próximos meses.
A esta altura nos es ninguna novedad que la pandemia de COVID-19 que afecta al mundo está trayendo grandes dolores de cabeza a varias industrias del entretenimiento, especialmente a la cinematográfica. En este caso y tras replantear todo su calendario de estrenos, Sony ha postergado la llegada de Uncharted, Ghostbusters y Morbius.
La película inspirada en el videojuego de Naughty Dog que tendrá a Tom Holland interpretando a Nathan Drake ya ha sufrido un sinfín de idas y vueltas, por lo que esta será solo una mancha más en su pelaje. Hasta hace unos días su fecha estaba pautada para el 5 de marzo de 2021, pero el retraso la lleva al 8 de octubre de ese mismo año.
También te puede interesar: Se cancela la Argentina Comic-Con 2020: ¿cómo podés solicitar la devolución de tu ticket?
Otra producción que sufrirá las consecuencias de la pandemia es Ghostbusters: Afterlife, la secuela de las dos películas de Los Cazafantasmas, que tomará la fecha de Uncharted estrenándose el 5 de marzo de 2021. Por último será el Morbius de Jared Leto el mayormente postergado, extendiendo su llegada prevista para el próximo 31 de julio hasta el 19 de marzo de 2021.