Con el rumor ya instalado de la participación de Tom Holland en Venom, ahora agregaron que solo aparecería como Peter Parker.
Ayer se dio a conocer un rumor de la boca del productor Jon Schnepp, en donde aseguraba que es casi un hecho la participación de Tom Holland (a.k.a. el nuevo Spider-Man) en la película de Venom, protagonizada por Tom Hardy y producida por Sony.
Lee también: Primeras reacciones de Solo: A Star Wars Story
Está información confirmaba la posible inclusión de Venom en el Universo Cinematográfico de Marvel y permitía ver una vez más en pantalla a Peter Parker y a Eddie Brock juntos, luego de la olvidable Spider-Man 3, dirigida por Sam Raimi y que se transformó en uno de los peores film de superhéroes.
Complementando la información brindada ayer, ahora Schnepp redobla la apuesta, afirmando que la participación de Tom Holland se limita a un cameo como Peter Parker, y no con el traje arácnido. Esto funcionará para vincular a los personajes en una futura producción. En caso de que su aparición sea cierta, todas las miradas apuntan a Spider-Man: Homecoming 2.
Venom llegará el próximo 5 de octubre de 2018 y cuenta en el elenco por el momento, además de Tom Hardy, con Riz Ahmed, Woody Harrelson, Michelle Williams, Scott Haze y Jenny Slate.