Vincent D’Onofrio, quien da vida al mayor némesis de Daredevil, The Kingpin, en la serie de Netflix, asegura haber terminado de rodar su parte del show.
El mismísimo actor ha sido quién a través de su cuenta de Twitter ha dado a conocer que ya terminó su participación en la tercera temporada de Daredevil. Se sabe que Vincent D’Onofrio volverá como Wilson Fisk aka. The Kingping al show y se espera que recobre un gran protagonismo tal como lo tuvo durante la primera temporada de la serie allá por 2015.
I wrapped on DD last night. What we have coming for you is really something. @Daredevil @netflix pic.twitter.com/UzlH80xp2I
— Vincent D'Onofrio (@vincentdonofrio) May 19, 2018
No cabe duda que será el máximo capomafia de Hell’s Kitchen quién maneje todos los hilos de esta tercera temporada de Daredevil que contará con la incorporación de Bullseye al show, siendo este junto con Fisk dos de los más destacados némesis del Hombre sin miedo.
Tal vez te interese leer: Deadpool 2: ¿Será posible ver a Wade Wilson en el MCU?
Todavía sin fecha de estreno, se espera que este año tengamos el regreso de Matt Murdock, interpretado por Charlie Cox, así como también los de Karen Page (Deborah Ann Woll), Foggy Nelson (Elden Henson) y el debut de Wilson Bethel quién dará vida a Bullseye.