Wendy Mericle deja abierta la posibilidad de la vuelta de Arsenal a Arrow
Según la última aparición de Arsenal (Colton Haynes) en Arrow, todo apunta a una despedida definitiva, pero con las idas y vueltas de la serie uno siempre puede mantener la ilusión en pie. Más aún después de las cosas que ha pasado el personaje a lo largo de la serie y el aclamado pedido de los fans para que Roy Harper vuelva a las andanzas.
Tal vez te interese: Greg Berlanti afirma que Constantine no volverá a Arrow.
Wendy Mericle, showrunner de la serie, ha explicado a TVLine que no está confirmada la vuelta de Colton a Arrow, pero hay posibilidades de que lo haga. “Tendríamos a Roy de vuelta en un abrir y cerrar de ojos. Si las circunstancias son adecuadas y la historia lo permite, seguro lo tendríamos de vuelta”, comentó sobre la posible vuelta de Arsenal, manteniendo viva la esperanza de los fans. Aunque, por el momento, Haynes esté filmando para la segunda temporada de Scream Queens que se estrena en este septiembre.
Para refrescar un poco la memoria, Roy Harper (Colton Haynes) era un adolescente callejero y ladrón de los Glades. Diversas circunstancias lo llevaron a acercarse a los Queen, terminando por convertirse en el compañero de Oliver que hoy es conocido como Arsenal. Los diferentes retos que se han encontrado, lo han llevado a alejarse de Star/Starling City y del equipo.
La nueva temporada de Arrow se estrenará el próximo 5 de octubre.