Parece ser que Warner Bros. estaría negociando el regreso de la serie Animaniacs en 2018.
Si entraste a esta nota y te preguntas de quién hablamos es porque naciste post año 2000. Si en cambio, entraste y dijiste, “ay, qué viejos estamos” sos de los nuestros y es que la nostalgia se te pone a flor de piel cuando te enteras que Warner podría estar planeando el regreso de Animaniacs en 2018.
De acuerdo con IndieWire, según revela el portal Comicbook, Warner Bros. ha estado sentada en la mesa de negociación junto con Amblin Television –compañía de Steven Spielberg– para traer de vuelta la serie animada que fue furor en los ’90 con la esperanza de que Spielberg forme parte del proyecto.
Tal vez te interese leer: Jessica Jones y las nuevas imágenes de la segunda temporada
Las primeras charlas preliminares habían comenzado poco después de que la serie hiciera su debut en Netflix (algo cada vez más común), donde tuvo una gran aceptación por parte de la audiencia.
Aún se desconoce si esto también marcará el regreso de Pinky y Cerebro y varios otros clásicos, o si incluso se terminará confirmando el regreso de los Animaniacs en 2018, pero lo cierto es que a toda una generación se le piantó un lagrimón al leer esta vuelta que sería un mimo a los recuerdos.