A casi un año y medio de su lanzamiento, Ubisoft confirmó que Watch Dogs: Legion no recibirá nuevas actualizaciones de contenido.
A través de un comunicado, Ubisoft hizo oficial la despedida de Watch Dogs: Legion, la última entrega de la franquicia de hackers, activistas y revolucionarios ambientada en una Londres distópica regida por autoritarismo y control sobre la ciudadancia.
“Despedida” suena un poco fuerte, pero la desarrolladora francesa confirmó que, a un año y 4 meses de su debut, que Watch Dogs: Legion dejará de recibir actualizaciones y nuevos contenidos.
Lee también: Ya podés conocer las principales métricas de tu 2021 en PlayStation 4 y PlayStation 5
“El juego ha crecido a pasos agigantados e incluye un montón de contenido para explorar, desde una ciudad en expansión del futuro cercano hasta un modo en línea cargado de acción. No podríamos estar más orgullosos del juego que hemos creado, y les damos las gracias por haberos unido a nosotros este año durante esta travesía londinense”, explica la firma liderada por Yves Guillemot.
No hay información concreta ni rumores que anticipen una nueva entrega de la franquicia, por lo que no creemos que tengamos novedades en el corto plazo. Este tercer capítulo de Watch Dogs es el más completo de toda su trilogía, incluso trayendo de vuelta a la acción a Aiden Pearce, el protagonista del primer Watch Dogs, en el marco de una de sus expansiones.