Ubisoft argumentó la decisión con la necesidad de seguir puliendo la experiencia single player de Watch Dogs: Legion y corregir los bugs que siguen presentes.
Watch Dogs: Legion aterrizó a finales de octubres con una buena recepción por parte de la crítica (pueden leer nuestro análisis acá) y si bien no todo funciona de la mejor manera dentro de sus aristas, es la mejor entrega de la franquicia.
Mientras seguimos explorando Londres a base de hackeos y reclutamiento de ciudadanos, Ubisoft se encuentra trabajando en la vertiente online del juego, y anticipó en un comunicado que el multijugador se retrasará hasta 2021, ya que ahora tienen como prioridad mejorar el rendimiento de la campaña single player.
Lee también: Cyberpunk 2077: el rendimiento en PS4 y Xbox One “es sorprendentemente bueno”
“Como parte de nuestro compromiso para solucionar los problemas del juego, hemos decidido retrasar el modo en línea de Watch Dogs: Legion hasta principios de 2021. Esto nos permitirá centrarnos en solucionar los problemas del modo para un jugador y nos dará margen para probar la experiencia en línea y garantizar su fluidez en el momento del lanzamiento“, detalla Ubisoft, que ahora está trabajando para lanzar la actualización 2.0 de Watch Dogs: Legion.