El famoso escritor de los libros que dieron lugar a la serie más ganadora de todos los tiempos reconoce que Westworld es la gran favorita.
Ya conocimos la lista de nominados para los Globos de Oro 2017 y las dos series de HBO se encuentran nominadas en varias categorías incluyendo la de mejor serie de drama. La basada en los libros de George R.R. Martin es una experimentada ganadora pero, sin embargo, el escritor reconoció, a través de su blog, que Westworld es la gran favorita este año.
“Como parte de HBO, estoy encantado de ver que tanto Juego de Tronos como Westworld hayan sido nominadas para el gran premio” comienza George, y continúa: “Pienso que Westworld será una dura competencia, y de hecho creo que es la favorita”.
También te puede interesar: La segunda temporada de Westworld tiene fecha confirmada
Pero no solo se limitó a hablar sobre las dos tiras de HBO, también dedicó algunas palabras a Stranger Things, la sensación de Netflix: “Como un fan de la ciencia ficción y la fantasía, me deleito al ver que Stranger Things también está en la lista. Tres de las cinco finalistas son producciones de género. Lograr eso en la época dorada de la televisión es un nuevo signo de lo lejos que hemos llegado” afirma en su blog.
El escritor también se mostró encantado con Lena Headey, quien está nominada a mejor actriz de reparto por su papel como Cersei Lannister.