Por el momento se manejan varias formas en las que podrían abordar la serie, pero ninguna ha sido confirmada.
El Príncipe de Bel-Air no planea desaparecer pronto, con todos sus episodios disponibles en Netflix y con el reciente lanzamiento de una línea de ropa inspirada en su protagonista. Pero las cosas no terminan ahí, porque en las últimas horas hemos sabido que el propio Will Smith se encuentra trabajando en un spin-off de la serie.
THR ha publicado en reportaje haciendo un repaso por la carrera del reconocido actor y explicando cómo ha conseguido mantenerse vigente en la industria durante todos estos años. En el artículo también se hizo mención de su empresa familiar, Westbrook Inc., la que justamente se encuentra a cargo de la producción.
También te puede interesar: De Joker a Gladiator, las mejores películas de Joaquin Phoenix
Por el momento no se conoce ningún detalle sobre el spin-off, aunque la comunidad ya ha comenzado a especular. La posible trama que más suena habla de los más jóvenes convirtiéndose en adultos, con apariciones esporádicas de los personajes veteranos como el de Will Smith.
Tocará esperar para saber más sobre este regreso de El Príncipe de Bel-Air, aunque suena muy lógico tengamos novedades de parte de Netflix teniendo en cuenta la buena relación que existe entre el actor y la plataforma.