De un mal pasar económico a convertirse en El Príncipe de Bel Air.
Will Smith es un actor ultra reconocido y muy codiciado por las productoras de cine. Su fama en la pantalla comenzó en el año 1990 gracias a la serie El Príncipe de Bel Air y hoy nos cuenta, a través de su canal oficial de YouTube, cómo es que consiguió convertirse en el protagonista.
Smith revela que todo comenzó cuando lanzó su primer disco musical -antes de incursionar en la actuación-, el cual se convirtió en un éxito total. Sin embargo, el por entonces músico no supo administrar las ganancias y se gastó todo el dinero en un abrir y cerrar de ojos, llegando incluso a endeudarse.
También te puede interesar: Guillermo del Toro realizará una serie de terror para Netflix
Ante los problemas económicos lanzó otro disco, pero fracasó rotundamente. Entonces, en plena crisis, su novia le insistió para presentarse en un programa llamado The Arsenio Hall Show. Allí conoció a Benny Medina, “el verdadero Príncipe de Bel Air aunque en realidad él se mudó desde Watts a Beverly Hills”, quien le presentó al productor de la serie: Quincy Jones.
Jones le propuso al actor audicionar para el papel de forma inmediata. Entonces, en menos de 10 minutos leyó el guion e improvisó al príncipe. El papel fue suyo de forma instantánea y, tras un movimiento rápido de abogados, el contrato estaba firmado.
Su papel en El Príncipe de Bel Air fue la catapulta a la fama para Will Smith y, luego de esta historia, él reflexiona: “Siempre dí que sí y escucha a tu novia“.