El cineasta, que se encuentra próximo a estrenar el spin-off de Star Wars, reconoció que hubo conversaciones para realizar una secuela de Willow.
Para los millennials que quizás no entiendan de lo que estoy hablando, Willow fue una película de aventura y fantasía un tanto popular a finales de la década del ’80, protagonizada por Val Kilmer y Warwick Davis.
Ron Howard, quien fuese director de esa película estrenada en 1988, se encuentra en plena promoción de Solo: A Star Wars Story que llega a los cines en 10 días, confesó en una reciente entrevista a Comic Book que hubo conversaciones serias para producir una secuela de Willow: “No quiero revelar demasiado, pero hay una charla sobre Willow. No la llamaríamos Willow 2. Creo que se centraría mucho en Elora Danan, aunque Willow tendría que estar involucrado de manera significativa”.
Lee avance: Wonder Woman 2 comienza su rodaje en mayo
“Pensé mucho en esa película mientras estaba trabajando en Solo. Hay escenas en concreto, especialmente algunas de Madmartigan (Val Kilmer en la película), que recuerdan a un personaje con ese tipo de fanfarronería y bravuconearía. Y también me inspiré en algo del humor dentro de la acción en Willow para meterlo en Han Solo”, confesó Howard.
En una época donde es muy común la secuela y las remake, una segunda parte de Willow no suena para nada descabellada.