Debido a los retrasos en la producción, el actor original debió renunciar al papel y dar lugar a un nuevo interprete.
El coronavirus ha provocado todo tipo de complicaciones en la industria del entretenimiento, incluyendo el retraso de un sinfín de estrenos y ahora también la renuncia obligatoria de actores. Es el caso de Thue Ersted Rasmussen, quien había sido contratado por Netflix para interpretar al brujo Eskel en The Witcher y ahora deberá ser reemplazado.
“Tristemente, a causa de las reprogramaciones debido al COVID-19, no interpretaré a Eskel en The Witcher“, escribió Rasmussen a través de las redes. “Es desgarrador, por supuesto, pero me siento en su mayor parte feliz y agradecido por los días que pasé en el set a principios de este año. Todo el mundo se mostraba enormemente comprometido y emocionado con el proyecto y fue una experiencia realmente inspiradora“.

Lee también: Celebramos Halloween con todos los estrenos de Netflix en octubre de 2020
Más allá de esto, Netflix no ha tardado mucho en poner manos a la obra y el equipo encargado del casting ya ha conseguido a su reemplazo. Ahora será Basil Eidenbenz, conocido por sus trabajos en Victoria o en X Company, el encargado de dar vida al brujo de la cicatriz en la cara.