En vistas a comenzar su producción, Netflix sigue avanzando con el elenco de The Witcher y ahora han confirmado a Katia Bokor como la reina Sancia.
Mientras esperamos por más detalles sobre la adaptación que prepara Netflix de las novelas escritas por Sapkowski, la cadena de streaming sigue avanzando con la elección del cast, dándonos en esta oportunidad la confirmación sobre quién dará vida a la reina Sancia de Temeria.
La actriz de Don’t Breath, Katia Bokor, es la elegida para interpretar a la soberana de Temeria, y princesa de Sodden, un personaje que resulta de gran importancia en el primer libro de la saga, cuando Geralt es contratado para combatir una Estrige, y el desenlace termina con una gran curiosidad que no explicaremos ante la posibilidad de que termine siendo un spoiler de la serie.
Tal vez te interese leer: Mark Millar comparte las primeras imágenes de Sharkey the Bounty Hunter
Así, Bokor se suma a Freya Allan como Ciri, Anya Chalotra como Yennefer, Jodhi May como Queen Calanthe, Bjorn Hlynur Haraldsson como Eist, Adam Levy como Mousesack, MyAnna Buring como Aretuza, Millie Brady como Princess Renfri y a Henry Cavill como Geralt de Rivia, el gran protagonista de esta historia.