El actor que interpreta a Geralt De Rivia sufrió un accidente, pero aún así la producción seguirá en marcha.
La primera temporada de The Witcher representó para Netflix uno de los productos más exitosos de su catálogo en los últimos años y por eso la plataforma no tardó en dar luz verde a una segunda temporada. Sin embargo, el rodaje de los nuevos episodios no han hecho más que sufrir reveces, al que ahora se suma la lesión de su protagonista.
Sí, Henry Cavill, quien interpreta justamente a Geralt De Rivia, sufrió una accidente mientras se rodaba una escena de acción. Cavill estaba sujeto a un arnés a seis metros de altura para lo que sería un asalto, pero algo falló y sufrió una lesión en su pierna. Por suerte el actor fue rápidamente atendido y el reporte médico indicó que no se trata de una lesión grave.
Lee también: Zack Snyder prepara una remasterización de Batman V Superman
Por suerte para todos los fanáticos de la serie, desde la producción de The Witcher han confirmado que seguirán adelante con el rodaje hasta el parate de Navidad. Incluso han anunciado que el propio Henry Cavill podrá seguir adelante con sus escenas, usando la armadura correspondiente, aunque teniendo cuidado para no empeorar su estado.