La creadora de la serie hace mea culpa y tranquiliza a los fanáticos que no quedaron convencidos.
The Witcher ha sido el mejor estreno de 2019 en los que a materia de series de Netflix se refiere. Sin embargo, los números no reflejan necesariamente una producción perfecta, por lo que la creadora trabajará en corregir todos aquellos errores que no disgustaron a los fanáticos. “Todo en la serie ha sido un verdadero proceso de aprendizaje para mí“, comentó al respecto Lauren S. Hissrich.
También te puede interesar: Todos los estrenos de Netflix en febrero de 2020
“Es la belleza de poder hacer esto por primera vez y luego regresar y volver a hacerlo“, comentó en un diálogo durante el poscast Flickering Myth Writing Experience. Respecto a la temporada 2 anticipó que será muy emocionante: “Contaremos mejor las historias, mejoraremos algunas cosas, tomaremos nota de lo que no funcionó y nos desharemos de ello para comenzar de nuevo. La nueva armadura de Nilfgaard será totalmente diferente. Con la segunda temporada tenemos la oportunidad de regresar y corregir el rumbo“.
Hisshrich ya se había mostrado autocrítica en el pasado, incluso antes de estrenarse la primera temporada, cuando prometió cambiar la estética de las armaduras nilfgaardianas. Veremos qué tanto cambia de cara a la segunda temporada de The Witcher, aunque aún hay que esperar un largo tiempo.