Si bien el concepto fantástico de la serie nos invita a pensar en una enorme pantalla verde, The Witcher se acerca más a una forma tradicional de filmar.
Falta un mes para que Geralt de Rivia llegue a la pantalla de Netflix listo para cazar a los monstruos más fantásticos que hayas visto. La serie que llega como la super-producción del año en la plataforma de streaming ha decidido alejarse un poco del concepto de pantalla verde para abrazar un modo más tradicional de filmar.
La showrunner de la serie, Lauren Hissrich, reveló con respecto al show “Obviamente estos monstruos no existen en el mundo real, así que usamos muchas prótesis y tratamos de mantener una base interpretativa, usar un actor en una prótesis en contraposición a una creación completa por CGI. Si Geralt está luchando contra un monstruo, prefiero que luche contra algo real que contra un espacio vacío frente a una pantalla verde“.
Tal vez te interese leer: Aparecen las primeras imágenes del joystick de PlayStation 5
Actualmente podemos ver algo de esto en The Mandalorian, la serie de Disney+, que combina maquillaje y prótesis con criaturas creadas por CGI dando un efecto único.
The Witcher llegará a Netflix el 20 de diciembre.